Wednesday, November 29, 2006

CANTÁ!



...El personaje de Carnaghi en Montecristo me golpeaba y me bajaba un diente para que le dijera no se que cosa, después sonaba un timbre de recreo y el paraba y con cara de culpable me decía "perdona che, ¿estás bien?" y me daba un poco de pena. Luego camino por unas calles muy anchas de casas altísimas, de noche, sin gente y entro en un edificio y voy al consultorio de un analista nuevo, que no recuerdo su rostro y que hace terapia cantada, entonces me dice "bueno, cantate algo y vemos como viene la mano" y yo me pongo a cantar no sé que y me siento muy incómodo y me entero que mi antigua analista se pone muy celosa... Después había algo con unos jugadores de Independiente en una feria americana de la boca pero no me acuerdo bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home