Tuesday, December 05, 2006

Loop


Un sonido a disparo dentro de la cabeza, un frío en una parte del cerebro, una rubia linda que se operó la nariz y ya no es tan linda, tironea de un perro que le muerde la quijada a otro perro pero el quejido que sale de estos es humano, mucha gente se junta y comienzan a hablar en distintos idiomas. Estoy en el subte, en la estación Carlos Gardel, hace mucho calor y una coreana en mini falda con las piernas llenas de granos toma agua mineral del pico de una botella, muchos celulares comienzan a sonar todos juntos y hace cada vez más calor. Y por suerte estoy en un loop de Primera Junta y me lleno de alivio.

4 Comments:

Blogger Vir said...

qué caramba... hace días que intento soñar algo interesante para remitirle, pero no pasa nada. Usted si que sueña original...

2:15 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Gracias querida, evite las pastillas y el wiskhy de noche y verá como todo sale a la luz.
Igual los mejores sueños son los de la siesta.

11:19 AM  
Blogger L. said...

Este último sueño se parece a mis últimos días, subte y Primera Junta, tal cual.
Pol: si quiere cuando entremos en Enero le comento la obra y de paso le arrimo uno de los tantos sueños que me ocurren ultimamente, rarísimos o no, pero certeros.
Slds.

5:14 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Si, si Lu, me parece buenisimo, quedo a la espera de ambas cosas!
Saludos!

7:57 PM  

Post a Comment

<< Home