Doble estafa
El pequeño está clonado, al principio me da seguridad y me quita miedos pero después comienzo a tener dificultades para diferenciar a pequeño del clon y me entra pánico, ambos juegan a ser pequeño y yo no les puedo creer y lo extraño tanto a pequeño que quiero matar a clon pero tengo miedo de confundirlo con pequeño. Me miran a los ojos esperando mi decisión
Ella se mete de nuevo y ocupa el lugar de la otra y yo la trato como a la otra y ella se deja y yo me aprovecho de su suavidad para todo y ella parece disfrutar de dejarse o yo disfruto de su sumisión, no me doy cuenta.
A la vendedora de celulares la conozco de alguna vieja clase de teatro, así y todo me estafa con una línea vieja, una línea vieja mía que ya no me cobraban y un aparato antiguo que pago 365 pesos sin chistar no sé porqué.
Me pierdo dentro del edificio de esa companía y aparezco en un patio pulmón muy oscuro, quiero reventar a piñas al dueño de la companía, quiero volver con la otra y que me mire mientras le hago lo que a ella a la otra que ahora vendría a ser ella y ella la otra.
Estoy en la calle y mi hermano me dice "mira quien está ahi" y ahí en medio de la calle está mi antiguo mecánico que me boicoteó varias veces el auto, mi hermano me dice "vamos a darle" y voy yo, explotando en adrenalina dispuesto a todo y con mucha convicción pero una vez frente al mecánico no puedo embocarle ni una sola trompada, le tiro, le tiro y yerro todas las manos, el me mira manso hasta que no le queda otra que golpearme, me pega, no me duele pero estallo de impotencia porque sigo sin poder acertarle.