Thursday, September 13, 2007

Rata raja.


... Era esa rata del sueño anterior, la misma maldita y repetida rata, ahora me muerde, no duele pero asusta, me asustan las consecuencias de sus dientes, lo hablo con mi terapeuta pero ella está muy ocupada contandome de su nuevo romance con ese jovencito ¿a quién acudir por ayuda? el consejo más sabio me llega del viejo barrio, es atrevida la acción pero lo intento, la tomo por el cuello y hago fuerza, mientras aprieto me doy cuenta de que no soy capaz de matar pero no suelto y la maldita rata crece y crece y ya no soy capaz de soltar por miedo a su represaria mayor... yo con este rollo entre manos y mi analista enfiestada con un jovenzuelo...

4 Comments:

Blogger verborrea said...

Me deja entrar en uno de sus sueños? Prometo portarme bien y no tocar nada.
Puedo ser su analista, el joven o la rata, me da igual. Cualquiera de ellos me da increíblemente interesante.
Un saludo
(Lamento la falta, no corregí por respeto a usted y a mi ignorancia)

2:21 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Entre y haga nomás, pero la rata no, por favor, la rata no.

8:41 PM  
Blogger Vir said...

Polcap, será mi rata? Ese que usted prometió erradicar, tan valientemente y ahora...

6:28 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Ja! no lo había pensado! por eso será tanta repetición, me quedó una deuda pendiente con usted se ve.

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home