Monday, June 04, 2007

Adictos al agua


... Había una pileta de natación, hermosa y muy grande cuya agua era adictiva, la gente se metía y a al nadar, el inmediato contacto del agua con la piel hacía que no pudieran dejar de nadar, yo miro desde afuera, como la gente nada, goza, se agota y termina ahogándose, nadie puede ni quiere salir, se los ve eufóricos, pienso en como los envidio por ese estado de goce y que suerte que tengo de no sufrir esa compulsión por el nado y me muero de la intriga y tengo ganas de saltar y nadar en ese agua.

Finalmente pienso: "un solo chapuzón y listo, salgo", dudo unos segundos y me tiro de cabeza, me despierto pensando en que metáfora pedorra sobre las adicciones acabo de soñar y me río de mí...

5 Comments:

Blogger Barbi said...

es un sueño?

3:20 PM  
Blogger Pol Capillas said...

lo juro

7:14 PM  
Blogger Simpática y puntual said...

qué lío!

9:10 AM  
Blogger Pol Capillas said...

No os preocupeis niñas, los sueños sueños son...

7:48 AM  
Blogger Unknown said...

interesante dosis de h20 para combatir la asbtinencia.

llegara el dia y lo probare.

5:38 AM  

Post a Comment

<< Home