Friday, December 22, 2006

De vísperas


Llamo por teléfono a mi amigo A.Z , me atiende y me dice: “Hola ¿qué hacés? Me están afanando” Yo le contesto que no se preocupe que mando a la policía para su casa y el me dice que está en un bar en Trenque Lauquen (¿?) corto y camino por una playa de Gesell, es noche de fin de año y estoy solo, trato de llamar a mis amigos y no me contestan y se que se iban a juntar en un canto bar a festejar, se acercan las doce y sigo caminando solo por esa playa y me angustio por primera vez, llego a una carpa y allí están mi mujer y mi hijo y le preugunto si nos volvemos que estas vacaciones se hacen muy largas y aburridas y me dice que si, subimos a un auto viejo y tomamos por una ruta que soñé muchas veces pero en la que siempre viajaba solo y llegando tarde a algún lado

13 Comments:

Blogger Fishboy said...

Fishboy te ha enviado un zumbido

8:54 AM  
Blogger Old Girl said...

Pol: yo estaba sentada en el cantobar, y ud subió al escenario para interpretar "Fuiste mía un verano", y me dijo "espero que recuerde, camarada Oh,este hit del joven Fabio, es para ud". Y me tiró una flor, previo beso en los pétalos perfumados. Por favor, no trate de disimular que estoy en todos sus sueños, se termina notando y es feo.

8:12 AM  
Blogger Old Girl said...

Y por favor, ya es hora de que me agregue a sus links, no disimule más.

8:13 AM  
Blogger Pol Capillas said...

Solo un error, la canción era "Ella ya me olvidó" siempre fue uno de mis hits en los canto bares junto con "café la humedad" de Cacho Castaña" y "En blanco y negro Buenos Aires" de Silvina Garré que cantaba a dúo con mi prima Nancy Anka.

9:06 AM  
Blogger Old Girl said...

El camarada Pol en la granja pisando pollitos con los suecos de su madre escuchando Nancy Anka a todo lo que da en el casette de 90?
Ay Pol!
Pero escuche esto: yo iba a un colegio, uno de los tantos de los que me expulsaron, en primer año y la hermana de Nancy Anka, o sea, Julieta Fazzari, la chancle del medio tuvo serios problemas con Oh Dae. Oh Dae le dio patadas de karate hasta hacerla sangrar, esto está documentado, le dí por ella y por Nancy y por Arturo (un día una amiga estaba semidormida y de golpe se despierta riendose a carcajadas y me dice: boluda, me vino de golpe la cara de Arturo Puig, en un zoom violento). Con la misión "chancles dolobus" yo comencé mi carrera en el ejército zapaturgo, mire qué casualidad.

10:02 AM  
Blogger Pol Capillas said...

No creo en las casualidades, la tal Julieta me arrastraba el ala en mis tiempos televisivo, usted es una celosa empedernida, por eso la golpeaba.

11:05 AM  
Blogger Old Girl said...

tiempos televisivos? Habla de el programa de entretenimientos "Jugate conmigo", en el que ud. decía que cantaba pero hacía playback? Y tenía el pelo largo y usaba pantalones nevados?

11:07 AM  
Blogger Pol Capillas said...

Si, perolo mío fueron varios años detrás de cámara
Y pantalones nevados jamás!

11:42 AM  
Blogger Old Girl said...

- Suecos de su madre con los que mataba pollos mal alimentados en una granja del conurbano bonaerense.
- Pantalón nevado, ajustado.
- Casette de 90 con las canciones de Nancy Anka.
- Playback en conocido programa de entretenimientos en el cual hacía un video clip en donde revoleaba su pelo largo y apretaba un osito contra el pecho. Y al final decía, con efecto sonoro tipo eco, "jugate conmigo, nena".

Está todo registrado.
Pol, va a tener problemas en el ejército.

Y después habla de la femeneidad de Fish!

12:11 PM  
Blogger Old Girl said...

Soñé con un pelotudo, qué hago?

6:24 AM  
Blogger L. said...

Maravilla de zapaturgos vinculados al canal Volver.
¨un día una amiga estaba semidormida y de golpe se despierta riendose a carcajadas y me dice: boluda, me vino de golpe la cara de Arturo Puig, en un zoom violento¨==)Dios, hace mucho que no me reía tanto!!
Ohdae:A qué colegio iba usted?

7:09 PM  
Blogger Old Girl said...

Lu: hablando de Arturo Puig, yo iba a un colegio en primer año del que me echaron por darle puñetadas a la chancle del medio, la hija de Arturo en la ficción. El tal colegio se llamaba Guardia de Honor y quedaba en Flores. Luego fui a otro, dejé de estudiar porque creía firmemente que lo que tenía que aprender me lo enseñaría la vida, hasta que depsués de un año retomé en un colegio religioso del bajo Flores, muy triste. Espero que quede claro que cuando digo Flores hablo del augusta república del Japón, no se si conocen por ahí.

7:09 AM  
Blogger Vir said...

Qué manera de vacacionar, soñador. Después dicen que en este país la gente no tiene plata. Ts.

7:11 PM  

Post a Comment

<< Home