Tuesday, December 12, 2006

Objetivo Casella


SUEÑO APORTADO POR "EL ZAVA"

... un vago que era muy amigo mio cuando eramos chicos, pero que hoy en dia practicamente ya no veo, era un asesino a sueldo muy groso onda el chacal; y no se por que tenia el objetivo de matar a BETO CASELLA. y yo, un detective privado contratado para frenarlo. lo mas ridiculo de todo, es que quien me contrato para frustrar sus planes, era fabiana cantilo, que hablaba en arabe y me pasaba mapas extraños de sus proximos movimientos, y se trasladaba a toda velocidad en un monopatin. cualquiera!
lo mas gracioso, es que un par de dias volvi a soñar lo mismo, pero el asesino, en vez de ser mi amigo, era mi tio.... todo lo demas era identico.
el zava.

4 Comments:

Blogger Old Girl said...

Hace tiempo soñé que Luisa Kuliok era mi mamá. Confieso: veia La extraña dama. Pero admiraba a Maria Rosa Gallo que era una momja mala y asesina, no a la Kuliok.
Oh dae.

7:07 AM  
Blogger Old Girl said...

quise decir monja.

7:07 AM  
Blogger L. said...

Holis, recién leí su comment.
Qué Lu tenemos en común?? muero por saberlo.
Cuente, Capillas, cuente!!!

4:34 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Solo descubri que Lu significa algo mas que LUciernagaa, una inflitrada en su curso de dramaturgia, je...

6:52 PM  

Post a Comment

<< Home