Monday, December 11, 2006

RELIGIÓN A MARZO


V.R, profesor mío de la facultad, reconocido y excéntrico escritor, está tomando exámen de Catequesis, estoy en la facultad pero rodeado de algunos compañeros del secundario, G.S, alías Chilly, llora desconsolado porque el exámen le resulta muy difícil y V.R le grita furioso, el exámen es realmente difícil, yo me copio de mi cuaderno Rivadavia forrado en papel araña rojo, pero así y todo no puedo responder las últimas dos preguntas (que ahora no puedo recordar). C.V entrega y me indigna que no me sople, me indigna porque ella es mi esposa, entrega el exámen y sus tres carillas de hoja oficio están empapadas.
Me siento exahusto, rendido, escribí solo media carilla de cuaderno y no puedo más, entrego y me preocupa llevarme catequesis.

2 Comments:

Blogger lachica said...

me gusta su blog, es especial.

8:02 AM  
Blogger Pol Capillas said...

Gracias, espero que sus afamados granaderitos no se enteren de este coment porque de seguro se enojarán con ud, pero yo quedo muy agradecido.

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home