Thursday, December 14, 2006

Intervención estética


Sueño aportado por "the Cots"

... había un pibe, regalos, entre armas, orgías y disparos, está sucio, todo oscurece, su estado de conciencia altamente alterado, alcohol, drogas, un revolver antiguo, viejo, cargado, dispara, apenas se puede sostener, mi mamá justo detrás de mí, o adelante ya no lo recuerdo, tal vez en principio detrás, hasta el momento en que la hago correr para que se proteja de los disparos, haciendo que se adelante, miedo de mi madre, extrañeza de la mía, tengo la certeza que aunque seamos su blanco, no es a nosotras a quien quiere disparar.
Escaleras, mi madre y yo las subimos, el pibe de no más de 18 años parece desvanecerse, está débil, con una mano intenta sostenerse de la baranda y se desploma en la parte inferior de las escaleras enrejadas con una especie de mosquitero, raro, no dejo de mirarlo.
Acaban los disparos y el pibe desplomado en el suelo con un arma vencida, mi vieja en el departamento de arriba, mucha gente en el depto, una especie de fiesta nos espera.
Comienzo a bajar por las escaleras en busca del muchacho, tiene pelo negro que parece una peluca berreta por las crestas y la mugre, la cara está oculta con tierra y hollín adherido a la piel, un cuerpo esquelético manejado por hilos o alambres de púas. Un buzo azul, hace calor, mucho calor, del cuerpo del pibe se desprende un vaho insoportable. Me acerco a él y lo alzo como se alzan los recién casados de cualquier película yanqui, le quito el arma, entiendo que no la necesita por el momento. Apenas si abre los ojos y me mira, un celeste intenso ilumina su mirada, luego se entrega desarmado y protegido. Comienzo a subir las escaleras, y me meto en un depto vacío y equipado, no sé quienes viven allí, corro con el muchacho hacia el baño, no quiero dejarlo solo, mi madre es ahora el problema, sólo puede y sabe tener miedo y ese chico acaba de dispararle.
Lo baño, le corto el pelo, no sé por qué intervengo en su estética, sólo lo hago entendiendo que lo necesita, también necesita alimento, trato de recomponerlo. El pibe es hermoso, muy hermoso. En el departamento no hay alimentos, escucho la música que viene del depto de arriba, dónde se encuentra mi mamá, sé que allá, en la fiesta hay alimentos.
En cualquier caso lo que queremos y buscamos es amor, es tierno pensarlo de ese modo.

1 Comments:

Blogger Old Girl said...

Ayer soñé esto:
Escena 1: era la entrega de diplomas (que tendré el martes - resto diurno-) y "conducía" el evento la Coca Sarli. En el auditorio estaban los que egresaban, incluso yo. Ella hablaba pero sólo se refería a mi, me decía "oh dae", y hablaba de mi talento con excesivo énfasis, como si los demás no existieran. Luego, aún en el auditorio, me decía: ahí tenés mis dos percheros llenos de ropa, agarrá lo que quieras. Corte a.
Escena 2: mi hermana y yo revolviendo los percheros, vestidos hermosos! Mi hermana rápidamente se elige uno. Yo veo uno que luego desaparece. Intento probarme otro, pero queda trabado en mi cuello (Oh Dae tiene problemas con eso, las cosas atacan su cuello -ver blog de Oh-) y mi hermana me señala que es tarde, que no puedo agarrar todo lo que quiero.

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home