Thursday, December 14, 2006

La coca es el bocha



Sueño aportado por Oh-Dae-Su
... era la entrega de diplomas (que tendré el martes - resto diurno-) y "conducía" el evento la Coca Sarli. En el auditorio estaban los que egresaban, incluso yo. Ella hablaba pero sólo se refería a mi, me decía "oh dae", y hablaba de mi talento con excesivo énfasis, como si los demás no existieran. Luego, aún en el auditorio, me decía: ahí tenés mis dos percheros llenos de ropa, agarrá lo que quieras.
Mi hermana y yo revolviendo los percheros, vestidos hermosos! Mi hermana rápidamente se elige uno. Yo veo uno que luego desaparece. Intento probarme otro, pero queda trabado en mi cuello (Oh Dae tiene problemas con eso, las cosas atacan su cuello -ver blog de Oh-) y mi hermana me señala que es tarde, que no puedo agarrar todo lo que quiero.
http://revangecomic.blogspot.com/

6 Comments:

Blogger Old Girl said...

Ay, qué halago Pol. Díagame, el del cuadro es R. P.? Dígame si no se parece?

12:00 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Efectivamente ES

3:35 PM  
Blogger L. said...

Qué grosso ese sueño. Le contesté en miblog.
Besos.
p.d.: ah, y sí, creo que sé a q conocida tenemos en común, de hecho la 1ra que pensé que podría ser fue ella, no sé porqué.

6:46 PM  
Blogger Old Girl said...

Por favor Pooooolllll, dígame de dónde ha salido ese cuadrooooo!!! Ahora!!!! El de Rp.

Ohhhh Daeee

6:03 AM  
Blogger Pol Capillas said...

Je je, internet es un mundo inaprencible...

7:17 AM  
Blogger Vir said...

F: yo una vez fuí con Nono en un taxi y le dije acá nomás y me equivoqué de camino y entré en otra casa que había fantasmas
V: ¿Y cómo eran los fantasmas?
F: De papel. Entonces le dije permiso, y fuí al baña porque quería hacer pis.Y después no eran de papel si no de plástico. Y eran buenos. Pero después malos.
V: ¿por qué eran malos? ¿Qué hacían?
F: Mataban gente. Pero después se convirtieron en hombres y eran buenos.
V: Pero todo eso te lo imaginaste
F: Si. A la noche. Cuando dormía.
V: Ah, soñaste.
F: Si. Soñé. Siempre sueño eso.

9:33 AM  

Post a Comment

<< Home