Monday, February 19, 2007

El cuerpo


... habia tenido un accidente, no sé que accidente, pero estaba con una médica, tenía todo el abdomen roto, la cara hecha pedazos y me sangraba por dentro, estaba muy tranquilo, la médica estaba preocupada por mi brazo izquierdo, no entendía porque, era la única parte del cuerpo que no me dolía, me explicaba que no me dolía porque estaba engangrenado y me lo iban a tener que amputar, a mi no me importaba, no sentía miedo porque estaba seguro que a pesar de mi estado crítico no me iba a morir y en ese momento lo único que me interesaba era no morirme.

3 Comments:

Blogger Old Girl said...

Ya se ha publicado el último capítulo de la gran historia de Oh. Old Girl los invita a aompañar este gran acontecimiento!

12:48 PM  
Blogger Vir said...

Pero que verguenza...!!Pol ahí tirado, todo sangrante y Old Girl mandando chivos.

2:49 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Pero se da cuenta?? no se que haria yo sin usted en este mundo blogger

6:14 PM  

Post a Comment

<< Home