Sunday, November 04, 2007

Agridulce

...ganaba un premio y me chocacaban el auto.

3 Comments:

Blogger la Dama sol said...

jojo
yo soñé que estrenab la residencia con boris y que era como un musical de mierdaaaa
ahhhhhhhhhh
menos mal que o es así
creo que lo que más me disgustaba del sueño era que, a pesar de ser un musical, nadie me había dicho a mí de cantar. jojo.

y bueno, no está mal, recibir un premio y que te choquen el auto. o sino que te choquen con un premio y que te premien el auto.

beso

3:21 PM  
Blogger Pol Capillas said...

Es que vos tenes cierto aire a Valeria Linch y Boris a Pepito Cibrian. Je
El tema es que el premio era pedorro, el choque tremendo y mi auto nuevo. Debí haberlo aclarado
besos

7:02 AM  
Blogger la Dama sol said...

mh
qué jodido el sueño...
yo no puedo asir bien la sensación, pues, no tengo auto, y creo qu enunca voy a tener uno.

qué pasa que no estás posteando, pablo? ¿mucho garching?
yo empecé esta semana la segunda caja de anticonceptivas y estoy a full.
en ese sentido
¡aguante la pareja estable!
jojo
bueno pablin, besote

11:36 AM  

Post a Comment

<< Home