Wednesday, November 29, 2006

Aportes de algunos bloggers



SIN EMBARGO
Yo tuve un sueño desconcertante: soñé que era un "sin embargo". Y cuando la gente hablaba, en vez de decir "sin embargo", decía mi nombre. Por ejemplo: "Pensaba faltar al laburo, gustavo fui".Entonces aprovechaba y registraba en Derechos de Autor la exclusividad de esta metonimia. Y ahí me decían que reservar metonimias era carísimo gustavo me iban a hacer un descuento. Rarísimo...
Gustavo G.
http://mascalaiguana.blogspot.com/

Mandanos tu sueño más bizarro a polcapillas@yahoo.com.ar y los publicaremos aquí.

CANTÁ!



...El personaje de Carnaghi en Montecristo me golpeaba y me bajaba un diente para que le dijera no se que cosa, después sonaba un timbre de recreo y el paraba y con cara de culpable me decía "perdona che, ¿estás bien?" y me daba un poco de pena. Luego camino por unas calles muy anchas de casas altísimas, de noche, sin gente y entro en un edificio y voy al consultorio de un analista nuevo, que no recuerdo su rostro y que hace terapia cantada, entonces me dice "bueno, cantate algo y vemos como viene la mano" y yo me pongo a cantar no sé que y me siento muy incómodo y me entero que mi antigua analista se pone muy celosa... Después había algo con unos jugadores de Independiente en una feria americana de la boca pero no me acuerdo bien.

Monday, November 27, 2006

Pajaros se transforman


...Mi hermano encontraba un pichón de algún pájaro raro tirado en el jardín, era un bicho bastante feo, pero en seguida se convirtió en un cachorro (son muy recurrentes mis sueños donde pájaros se transforman en otros animales) enseguida crecía el cachorro hasta convertirse en un pastor inglés enorme, al final ese pastor inglés era de mi prima que lo había perdido y su nena se había enfermado gravemente porque lo extrañana, pero mi hijo ya se había encariñado con el perro y yo no sabía que hacer.

Mal corte.


... Trabajaba en un jardín de infantes y era amigo de Giordano, el peluquero, entonces le pedía que me hiciera un corte modernoso como el de Pablo Rago y me cortaba y me quedaba como el culo, parecía Astroboy.